I Encuentro de la Facultad de Educación y Deporte

Cuándo y dónde

Desde: 22/01/2016 Hasta: 18/01/2016

Descripción

El viernes, 22 de enero, de 10:00 a 13:30 en la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Carretera de Lasarte, 71. 01007 Vitoria-Gasteiz), se desarrollará una reunión para buscar puntos de encuentro entre las personas que trabajan en educación y actividad física y deporte.

El acto, que estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava, Javier Garaizar, pretende ser un punto de encuentro entre las personas que han trabajado en la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz y en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con el objetivo de intercambiar sus experiencias de trabajo en ambos centros durante los últimos años. Para ello, el PDI realizará exposiciones de su labor docente e investigadora y el PAS llevará a cabo una mesa redonda para compartir sistemas y métodos de trabajo. La nueva facultad nace como consecuencia del proceso de reorganización de centros realizado en la UPV/EHU y que entró en vigor el pasado 5 de enero.