Presentación del libro ‘Escudo de la más constante fe y lealtad'

Cuándo y dónde

Desde: 26/01/2016 Hasta: 21/01/2016

Descripción

El martes, 26 de enero, a las 09:30 en la Sala Tomás Moro del Parlamento Vasco, se presentará la edición y estudio introductorio realizado por Jon Arrieta del libro atribuido a Pedro de Fontecha y Salazar ‘Escudo de la más constante fe y lealtad', realizada por el Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea dentro de la colección Clásicos del Pensamiento Político y Social en el País Vasco.

Esta obra excepcional se presentará contextualizada dentro de una jornada en la que participarán expertos en el estudio histórico del régimen foral y de las relaciones entre fuerismo y constitucionalismo, organizada por ambas instituciones.

Participarán:
- Bakartxo Tejeria, presidenta del Parlamento Vasco.
- Fernando Plazaola, vicerrector de Investigación de la Universidad del País Vasco.
- Javier Fernández Sebastián, director de la colección Clásicos del Pensamiento Político y Social en el País Vasco.
- Jon Arrieta, autor de la edición y estudio introductorio.

Más información: http://www.legebiltzarra.eus/es/contenido/jornada-la-cuestion-foral-ayer-y-hoy