Multitud de colores... Cero prejuicios

Cuándo y dónde

Desde: 18/02/2016 Hasta: 15/02/2016

Descripción

La Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz organiza las XXVII Jornadas científicas, que en esta ocasión llevan por título ‘Multitud de colores... Cero prejuicios'. Estas jornadas se desarrollarán los días 18 y 19 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria-Gasteiz y están dirigidas al alumnado, exalumnado y al equipo de la E.U. de Enfermería vitoriana, además de a otros centros de la UPV/EHU, así como a profesionales de la salud.

Se trata de posibilitar el encuentro y compartir experiencias y conocimientos entre el alumnado, el equipo de la Escuela (PDI y PAS) y los profesionales de la salud, y analizar las dificultades en relación a la atención sanitaria de las personas inmigrantes, además de reflexionar sobre la diversidad socio-cultural en el momento actual.

El acto de apertura estará presidido por Encarnación Betolaza López de Gámiz, directora de la E.U. de Enfermería de Vitoria-Gasteiz, Javier Garaizar Candina, vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, y María Aguirre Rueda, directora de Investigación e Innovación Sanitaria del Gobierno Vasco.