Exposición colectiva del Máster en Pintura de la Facultad de Bellas Artes

Cuándo y dónde

03/2016 03/2016

Descripción

Del 4 al 21 de marzo, la Sala Araba de la Fundación Caja Vital (C/ La Paz, 5-1ª planta (Centro Dendaraba). 01005 Vitoria-Gasteiz) acoge la Exposición colectiva del Máster en Pintura de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. La muestra, titulada ‘Desirada', recoge los trabajos del alumnado del máster a mitad de curso, que permite conocer el desarrollo personal que ha experimentado cada joven artista.

Los visitantes podrán disfrutar, de manera gratuita, de unas propuestas pictóricas de lo más variadas, desde estéticas figurativas, algunas fotorrealistas, a las más abstractas, pasando por trabajos de figuración expresionista. Los firmantes de los cuadros son Beñat Krolem, Gabriel Coca, Carlos Pellitero, Aitana Campo, Sebas Velasco, Mikel Del Río, Maria Aparicio, Manuel Moral, Luz Estefanía, Iván Chacón, Jorge Gimeno, Iñigo Fernández de Pinedo, Fernando Villena, Cosmin Pascal, Araceli Jalón y Ander Etxaniz.

La exposición se puede visitar de 18.00 a 20.30 de lunes a sábado y los domingos también por la mañana, de 12.00 a 14.00.