Concierto de The Black Halos en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

Desde: 06/04/2016 Hasta: 04/04/2016

Descripción

El miércoles, 6 de abril, el Pabellón Universitario del campus alavés (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá, a partir de las 19.00 horas, el concierto de The Black Halos, programado dentro de las actividades del ehukultura.

Los fans reclamaban su vuelta y ellos han cumplido: "You wanted the best, you got the best". Billy Hopeless vuelve a agarrar el cable del micrófono como si de una serpiente venenosa se tratara y Rich Jones aprovecha el parón en la banda de Michael Monroe, que mantiene ocupada su guitarra estos días, y reunen al grupo contando con los músicos mejor preparados para el puesto: su majestad del glam-punk nacional, Star Mafia Boy, a la guitarra, Sue Gere al bajo (Rockzilla, Warrior Soul) y Johnny Biscuit (Nancy Hole) a la batería. Han salido de la tumba para volver a patear culos con todos los himnos de cloaca que les hicieron leyenda. Como dijo su descubridor por estos lares, el gran Kike Turmix, "all punk must rock, all rock must punk". The Black Halos are back!

Entrada gratuita hasta completar aforo.