euskaraespañol

Imagen del día

Jornadas de cine ‘Un mundo muchas miradas'

Cuándo y dónde

Desde: 18/04/2016 Hasta: 14/04/2016

Descripción

Entre el 18 y el 22 de abril, se celebrará en la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea la novena edición de las Jornadas de cine ‘Un mundo muchas miradas'. Este año el tema central será ‘Miradas a través de la infancia'.

Organizadas por los lectorados de la Facultad (alemán, francés, gallego, italiano y ruso), a lo largo de la semana se proyectarán reconocidas películas en versión original subtituladas en las cuales el protagonismo recaerá sobre niños y niñas o adolescentes.

Todas las proyecciones, en versión original subtitulada, se realizarán en el Salón de Grados de la Facultad de Letras, a excepción del día 22, en que la proyección de las películas se celebrará en el Aula 0.08. Al final de cada proyección se ofrecerá una pequeña degustación gastronómica de productos originarios de las culturas participantes. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.