‘Atención integral: Trabajando espacios comunes'

Cuándo y dónde

Desde: 19/04/2016 Hasta: 18/04/2016

Descripción

El martes, 19 de abril, a partir de la 9.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollará la IX Jornada de Trabajo social organizada por la Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU y el Colegio Profesional de Trabajadoras/es Sociales de Álava.

La edición de este año lleva por título genérico ‘Atención integral: Trabajando espacios comunes' y cuenta con el consultor social Fernando Fantova como ponente principal, cuya intervención versará sobre ‘Políticas intersectoriales, atención integrada e intervención social'.

La inauguración contará con la presencia de las siguientes personas:

Ángel Toña. Consejero de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco
Beatriz Artolazabal. Diputada Foral de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava
Gorka Urtaran. Alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Javier Garaizar. Vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU
Charo Ovejas. Coordinadora. Facultad de Relaciones Laborales y Trabajo Social de la UPV/EHU
Gotzon Villaño. Presidente del Colegio Oficial de Trabajo Social de Álava