50 años de la promoción 110 de la Escuela de Ingeniería de Bilbao

Cuándo y dónde

Desde: 19/05/2016 Hasta: 18/05/2016

Descripción

El jueves, 12 de mayo, a las 12:00 en la Sala de Conferencias de la Escuela de Ingeniería de Bilbao de la UPV/EHU,  se reunirá la promoción 110 de la escuela que cumple 50 años desde su titulación. Al encuentro asistirán también las tres primeras mujeres ingenieras tituladas en la escuela: Pilar Ipiña (de la promoción 109) Mariví Cerezo y Maribel Muñiz (de la promoción 110). Así mismo, el director de cine e ingeniero titulado en 1996, José Ángel Rebolledo, acudirá a la celebración y en el acto se proyectará el corto Los Intocables (6') que dirigió y rodó en la Escuela sobre el ‘contrabando de apuntes' donde sus compañeros de promoción participaron como actores. El film ha sido recuperado por la Filmoteca Vasca.

Programa:

• Bienvenida a cargo de la Dirección de la Escuela
  • Intervención del delegado de la promoción 110
  • Proyección sobre los profesores de la promoción
  • Presentación del Álbum/Libro de la 110
  • Proyección del cortometraje ‘Los Intocables'
  • Himno universitario ‘Gaudemus Igitur'
  • Breve recorrido por la Escuela (10')