En marcha Zuhatza abentur 2016

Cuándo y dónde

Desde: 21/09/2016 Hasta: 14/09/2016

Descripción

Esta actividad se desarrollará el miércoles y jueves, 5 y 6 de octubre, en el entorno de la isla de Zuaza, situada en Arrazua-Ubarrundia (Álava).

El reto consiste en superar una serie de pruebas de todo tipo: deportivo, culturales, de entretenimiento…, y en ningún caso habrá pruebas que exijan un dominio técnico específico. Serán de carácter lúdico-participativo y para todos los públicos.

Los únicos requisitos imprescindibles son SABER NADAR y estar matriculado en el curso académico 2016-17.

Zuatza abentur es una invitación para todos los centros docentes del Campus de Álava. Cada centro deberá presentar un equipo mixto formado por 4 alumnas y 4 alumnos, más una persona que haga las veces de capitán. La persona que ejerza esta labor será asignada por el centro y pertenecerá al colectivo del PDI o PAS vinculado al propio centro. Como novedad, este año participará un equipo del Campus de Bizkaia. La inscripción es gratuita y el plazo concluye el 21 de septiembre.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/kirolak-araba