50 aniversario del Clare Hall de la Universidad de Cambridge, en Bilbao

Cuándo y dónde

Desde: 01/10/2016 Hasta: 22/09/2016, 09:30 - 15:34

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El sábado, 1 de octubre, a las 9:30 en Bizkaia Aretoa (Abandoibarra, 3. Bilbao) se celebrará el X encuentro de la Spanish Society de Clare Hall de la Universidad de Cambridge que reunirá a profesorado visitante e integrantes del College Clare Hall, provenientes de todo el estado. La reunión se enmarca en la celebración del 50 aniversario del College. Al encuentro acudirá el vicerrector de investigación de la UPV/EHU, Fernando Plazaola, el presidente del Clare Hall David Ibbetson y la directora de Política Científica del Gobierno Vasco, Amaia Esquisabel.

Cada dos años la Spanish Society de Clare Hall organiza una serie de conferencias divulgativas que este año tendrán lugar, por primera vez en Bilbao. Las charlas se pronunciarán en inglés y tratarán temas como el Brexit o la figura del Quijote.

La entrada es libre y gratuita