Graduación del alumnado de la Facultad de Economía y Empresa en Vitoria-Gasteiz

Cuándo y dónde

Desde: 26/10/2016 Hasta: 24/10/2016

Salón de Grados - Facultad de Economía y Empresa
Comandante Izarduy 23. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 26 de octubre, a las 18.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea en Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación del alumnado de la tercera promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

En acto estará presidido por Iñaki Goirizelaia, rector de la UPV/EHU, acompañado de Jesús Arregui, presidente de SNA Europe y padrino de la promoción, Igone Martínez de Luna, diputada de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, Itziar Gonzalo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y Miren Artaraz, coordinadora de sección de Álava de la Facultad en Vitoria-Gasteiz.

Asistirán también representantes de algunas instituciones alavesas (Ampea, Colegio Vasco Economistas, Ajebask…) así como los decanos y directores del resto de centros del Campus alavés, además del alumnado titulado y sus familiares.

Tras la charla del padrino sobre los aspectos más relevantes de la gestión de su empresa, así como sus consejos a los recién graduados para facilitarles su inserción en el mercado laboral, se procederá a la entrega de los diplomas al alumnado y se hará un reconocimiento a los mejores expedientes de la promoción. Además, se entregará el premio Trabajo Fin de Grado en Sostenibilidad, una iniciativa pionera en la UPV/EHU que premia a aquellos trabajos que mejor integren las perspectivas económica, social y medioambiental en sus proyectos.