Exposición del colectivo AR-LA en el Pabellón

Cuándo y dónde

Desde: 02/11/2016 Hasta: 30/11/2016

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

La sala de exposiciones del Pabellón Universitario del campus alavés (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá del 2 al 30 de noviembre una exposición del colectivo AR-LA bajo el nombre ‘Larru gorritan. Nos sentimos desnudos, solos'.

El colectivo AR-LA, formado por los artistas Ana Díaz de Espada, Miguel Ángel Salgado, Beatriz Abascal, Ander Gómez San Jorge, José Cos y Eduardo Alsasua, se generó desde la necesidad y la reivindicación del apoyo a la creación artística local y a su difusión como parte integrante de la cultura. "Pensamos que hay un desarrollo cultural en la universidad que permanece oculto a la ciudad, y el arte que surge en la universidad no es realmente conocido, ni reconocido, y que permanece casi invisible a los ojos de la ciudad'. Para hacer frente a esta situación, el colectivo ha organizado una muestra con las últimas obras que sus integrantes han realizado en ese contexto.