Acto de graduación del alumnado de Educación

Cuándo y dónde

Desde: 10/11/2016 Hasta: 07/11/2016

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 10 de noviembre, a las 18.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, tendrá lugar el acto de graduación del alumnado de la Facultad  de Educación y Deporte.

Durante el evento se entregarán los diplomas a 73 estudiantes, 53 chicas y 20 chicos, que han terminado sus grados de Educación Infantil (29) y Educación Primaria (44) en este centro de la capital alavesa. Así mismo, la educadora de la Escuela Infantil Municipal Sansomendi, Montse Meana Martínez, ofrecerá una conferencia.

El acto de graduación estará presidido por el rector de la UPV/EHU, Iñaki Goirizelaia Ordorika, y contará con la participación de Adolfo Morais Ezquerro, viceconsejero de Universidades e Investigación del Gobierno Vasco, Maite Fuentes Azpiroz, coordinadora de la Facultad de Educación y Deporte, y Elena Agirre Basurko, decana de dicho centro.