Jornada sobre alimentación sostenible

Cuándo y dónde

Desde: 16/11/2016 Hasta: 14/11/2016

Aula magna - Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Nieves Cano 12. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 16 de noviembre, a las 12.00 en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, se desarrollará una Jornada sobre alimentación sostenible organizada por el Grupo de Investigación Laboratorio de Análisis de Gluten y por el Grupo Especializado de Innovación Educativa ‘Food Responsibility' de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

En la jornada se presentarán las conclusiones del Congreso Internacional de Dietistas-Nutricionistas de Granada 2016 y se proyectará el documental ‘SustainablEating'. Este cuenta a los ciudadanos del mundo entero que la forma de comer puede cambiar el Planeta y puede ayudar a las personas que trabajan en el mar, en el campo, en las granjas, cerca del lugar donde vivimos. El acto terminará con un coloquio sobre alimentación y sostenibilidad.

Durante la jornada estarán presentes el presidente de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN), Giuseppe Russolillo, y el director de la película, Carlos Sabater, además de representantes del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Euskadi con su presidenta Maria José Ibáñez a la cabeza.

Trailer del documental.