Concierto de The Dealers en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

Desde: 23/11/2016 Hasta: 21/11/2016

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Este miércoles, 23 de noviembre, el Pabellón Universitario del campus alavés (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá, a partir de las 19.00 horas, el concierto de The Dealers, programado dentro de las actividades del ehukultura.

Chillidos de armónicas, hipnóticos riffs de guitarra, voces de poetas malditos, ondas expansivas de groove... sólo para paladares exquisitos. Prepárense para un cautivador viaje a través de las puertas de la percepción hasta adentrarse en la galería de los caleidoscópicos espejos de la mente. The Dealers entregan una abrumadora colección de enormes composiciones propias de indudable regusto clásico, de soberbio pop, paisajes psicodélicos, arrebatos garajeros y ritmos freakbeat para la pista de baile que beben tanto de la tradición inglesa como del más ácido sonido tejano.

Entrada gratuita hasta completar aforo.