I Certamen de pintura ACAEXA-AEIKE y Aulas de la Experiencia de Álava

Desde: 23/01/2017 Hasta: 28/02/2017

Álava

Descripción

La Asociación de alumnos y exalumnos de las Aulas de las Experiencia (ACAEXA-AEIKE) y las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava, con el objeto de promover y promocionar las artes plástica entre sus asociados y el alumnado de dichas Aulas, convocan el I Certamen de pintura en el que podrán participar las personas que lo deseen de esos colectivos.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, debidamente firmadas, y el tema de la pintura y la técnica serán libres. Las obras no deberán de exceder de 100 cm en su lado de máxima dimensión ni inferior a 30 cm de su lado de mínima dimensión. Cada obra estará debidamente enmarcada, entendiendo que también puede servir como marco un junquillo. Se rechazarán aquellas obras que no se presenten en las debidas condiciones.

Se establecen seis premios, de 200 euros cada uno, en material técnico de pintura. Con todas las obras seleccionadas se realizará una exposición en la sala Araba (Centro Comercial Dendaraba) del 11 de abril al 5 de mayo.

Las obras deberán ser presentadas directamente "por los participantes" en la sala ARABA de Dendaraba el día 8 de abril en horario de 10.00 a 11.00. Cada obra deberá ir acompañada del boletín de inscripción debidamente cumplimentado, que deberá ser remitido al e-mail de Acaexa (acaexa@ehu.eus) antes del día 28 de febrero.

Para cualquier información o solicitud de bases, pueden dirigirse al correo electrónico acaexa@ehu.eus o la página web de la asociación (https://sites.google.com/site/acaexaaeike/).