V Jornadas de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava

Cuándo y dónde

Desde: 30/01/2017 Hasta: 26/01/2017

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Los días 30 y 31 de enero, el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskla Herriko Unibertsitatea acogerá las V Jornadas de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava bajo el título ‘Género, comunicación y lenguaje'. La asistencia es libre y gratuita, y está abierta a toda la ciudadanía.

Las jornadas se desarrollarán en horario de 16.00 a 19.00 con el siguiente programa:

Día 30 de enero, lunes
- María Ruiz Torrado. ‘Sobre la construcción social del género: modelos hegemónicos, transgresiones y cuestionamientos'.
- Pablo Vidal Vanaclocha. ‘2017: comunicación sexista para una sociedad que ya no quiere serlo'.

Día 31de enero, martes
- Mercedes Bengoechea Bartolomé. ‘El debate sobre las mujeres en el lenguaje'.
- María Mercedes Álvarez Lires. ‘Pero... ¿existen desigualdades de género en la tecnociencia?'.