Conferencia Española de Decanos y Decanas de Geología

Cuándo y dónde

10/02/2017 10/02/2017, 09:00 - 13:22

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencia y Tecnología (ZTF-FCT) será la anfitriona de la reunión anual de la Conferencia Española de Decanos de Geología (CEDG) que se celebrará en Bizkaia Aretoa el próximo 10 de febrero.

En la reunión de trabajo, que será abierta por la Decana de la Facultad, Dña. Esther Domínguez, se tratarán, tanto aspectos relacionados con la docencia, como profesionales. Algunos de los temas de reflexión previstos son: el informe de cada centro sobre el número de estudiantes matriculados y egresados, estrategias de difusión de la Geología, oferta de másteres o aspectos concernientes a los egresados como la situación de la profesión de Geólogo.

En esta Conferencia participan representantes de las universidades implicadas en la docencia de la Geología: Autónoma de Barcelona, Alicante, Barcelona, Complutense de Madrid, Granada, Huelva, Oviedo, UPV/EHU, Salamanca, Zaragoza y Valencia. Además, se invita al Ilustre Colegio Oficial de Geólogos.