Entrega de diplomas al alumnado de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia

Cuándo y dónde

24/03/2017 24/03/2017

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El viernes, 24 de marzo, a las 17:30 horas, en Bizkaia Aretoa  (Abandoibarra, 3. Bilbao), tendrá lugar el acto de entrega de diplomas a las 86 personas (61 mujeres y 25 hombres) de la XIV promoción del Título Universitario en Ciencias Humanas que se imparte en las Aulas de la Experiencia (mayores de 55 años).

El acto estará presidido por Nekane Balluerka, rectora de la UPV/EHU; Ibone Bengoetxea, diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales; así como Juan Ignacio Vidarte, director General del Museo Guggenheim Bilbao, que será el conferenciante invitado;  Leire Aragón, adjunta a la dirección de la obra social de la BBK y Alfonso Unceta, director de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia.