Presentación de dos libro sobre imagen

Cuándo y dónde

Desde: 30/03/2017 Hasta: 27/03/2017

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 30 de marzo, a las 19.00 en la librería ELKAR Campus del Pabellón universitario (Los Apraiz, 1. Vitoria-Gasteiz), se presentarán los libros ‘La imagen translúcida en los mundos hispánicos' e ‘Imagen y verdad en el mundo hispánico', en los que ha participado el profesor de la Universidad del País Vasco Kepa Sojo.

‘La imagen translúcida en los mundos hispánicos' propone reflexionar sobre las manifestaciones de la imagen translúcida, considerada desde el punto de vista estético, metafórico, ético, epistemológico o incluso desde la perspectiva de la experiencia fenomenológica. Por su por su parte, ‘Imagen y verdad en el mundo hispánico' propone crear un diálogo fecundo entre las dimensiones filosófica, estética, plástica, semiótica y pragmática de la imagen en el mundo hispánico actual.

En la presentación estarán:
- Haizea Barcenilla, profesora del Departamento de Historia del Arte y Música de la UPV/EHU.
- Kepa Sojo, profesor de la UPV/EHU.