Exposición del I Certamen de pintura ACAEXA y Aulas de la Experiencia

Cuándo y dónde

Desde: 11/04/2017 Hasta: 05/05/2017

Descripción

El martes, 11 de abril, a las 18.00 en la sala Araba del Centro Comercial Dendaraba, se procederá a la inauguración de la exposición de las obras presentadas al I Certamen de pintura organizado por la Asociación de alumnos y exalumnos de las Aulas de las Experiencia (ACAEXA-AEIKE) y las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava.

La muestra, que estará abierta hasta el día 5 de mayo en horario de 18.00 a 20.30, recoge veinticuatro obras de pintura de catorce artistas, que estarán acompañadas de seis esculturas de otros cuatro artistas con diversas técnicas y materiales. El objeto del certamen es promover y promocionar las artes plásticas entre el alumnado de las Aulas y los asociados de Acaexa.