Concierto: Niña Coyote eta Chico Tornado en el Pabellón Universitario

Cuándo y dónde

Desde: 10/05/2017 Hasta: 04/05/2017

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 10 de mayo, el Pabellón Universitario del Campus de Álava (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz) acogerá, a partir de las 19.00, el concierto de Niña Coyote eta Chico Tornado, programado dentro de las actividades del EHUkultura.

Ha llovido mucho desde que Niña Coyote eta Chico Tornado aparecieron en la escena musical vasca. Las bandas formadas en dos días no son novedosas para nosotros y estamos acostumbrados a estas propuestas. Ursula Strong (batería) y Koldo Soret (guitarra y voz) son Ñiña Coyote eta Chico Tornado, y su nuevo disco se llama EATE. Está autoproducido por ellos y sacado a la calle por Pozoi Records.

Introduciendo el cd en el lector, enseguida aparecen tormentas, rayos, truenos, fuegos, vientos e inundaciones. Estamos en el reino de EATE, claro. La naturaleza debe estar relajada debido a la acción continuada de la gente a lo largo de los años. Guitarras frenéticas, melodías inundantes, distorsiones ventosas, ritmos a modo de granizo, truenos de fuego… Eso es EATE: el genio de la tormenta, de las inundaciones y de los vientos.

Entrada gratuita hasta completar aforo.