Almuerzos con la ciencia en el Lascaray

Cuándo y dónde

Desde: 14/06/2017 Hasta: 13/06/2017

Descripción

El miércoles, 14 de junio, a las 13.30 en la Sala de videoconferencias del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará una nueva jornada de los ‘Almuerzos con la ciencia en el Lascaray'. En esta ocasión, la ponente será la doctora Oihane Martin, parasitóloga clínica del Servicio de Microbiología y Parasitología del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y profesora asociada del Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la UPV/EHU.

Su presentación se titula ‘De micro a macro y viceversa' y, a lo largo de la sesión, explicará tanto su trayectoria profesional como sus principales líneas de investigación.

'Almuerzos con la ciencia' es una actividad periódica del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea en la que investigadores comparten las experiencias y estrategias que les han llevado a consolidar su posición, al tiempo que presentan su línea de investigación más relevante. Está dirigida a estudiantes interesados en la investigación y el desarrollo, jóvenes investigadores que inician su formación, jóvenes investigadores en formación, jóvenes investigadores consolidados, investigadores principales y responsables de equipos de investigación y al profesorado o personal investigador, en general.