Reunión del grupo internacional de investigación INNUENDO

Cuándo y dónde

Desde: 11/07/2017 Hasta: 05/07/2017

Centro de Investigación Micaela Portilla
Justo Vélez de Elorriaga 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El martes, 11 de julio, el grupo internacional de investigación INNUENDO celebrará una reunión en el Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, previa a la celebración del curso de verano asociado ‘Genomics in foodborne pathogen surveillance and outbreak investigation', que se desarrollará los días 12 y 13 de julio.

INNUENDO es una plataforma intersectorial para la integración de la genómica en la vigilancia epidemiológica de patógenos transmitidos por los alimentos, en la que participan la Universidad de Helsinki, la Universidad de Lisboa, la Universidad del País Vasco, la Universidad de Viena y los Centros Nacionales de Referencia THL-Finlandia, EVIRA-Finlandia, INSA-Portugal, BIOR-Letonia y VFL- Estonia.

La inauguración del curso tendrá lugar el miércoles, 12 de julio, a las 8.30 en el Salón de Actos del Centro de Investigación Micaela Portilla y contará con la presencia de Iván Igartua, vicerrector del Campusa de Álava de la UPV/EHU, Bittor Oroz, viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco, Gorka Urtaran, alcalde de Vitoria-Gasteiz, y la representante de la Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria (EFSA) Beatriz Guerra.