Inauguración del curso de las Aulas de la Experiencia de Álava

Cuándo y dónde

Desde: 25/09/2017 Hasta: 20/09/2017

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 25 de septiembre, a las 18.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se llevará a cabo la inauguración del curso académico de las Aulas de la Experiencia del Campus de Álava.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iván Igartua, y la lección inaugural correrá a cargo del doctor Pascual Román Polo, director del Departamento de Química Inorgánica de la UPV/EHU, bajo el título ‘Mitología y arte en la tabla periódica de los elementos químicos'.

También intervendrán la diputada de Euskera, Cultura y Deporte de la Diputación foral de Álava, Igone Martinez de Luna Unanue, así como un representante de Fundación Vital, la directora de las Aulas de la Experiencia, Puy Fernández Osés, y un miembro de ACAEXA-AEIKE (Asociación Cultural de alumnos/as y exalumnos/as de las Aulas de la Experiencia).