La UPV/EHU reúne a más de cien entidades en la III Feria del Voluntariado

Cuándo y dónde

Desde: 18/10/2017 Hasta: 13/10/2017

Descripción

El miércoles, 18 de octubre, a las 11:00, en el Campus de Bizkaia, el Campus de Gipuzkoa y el Campus de Álava, dará comienzo la III Feria del Voluntariado, en la que participarán más de cien entidades con la intención de fomentar la participación social de la comunidad universitaria. Esta feria está organizada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y las organizaciones Bolunta, Gizalde y Sartu-Alava, junto con la colaboración del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU, el Consejo Vasco del Voluntariado, y el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

La III Feria de Voluntariado se inaugurará a las 11:00 de la mañana de manera simultánea en los tres campus:

• En la plaza Mikel Laboa (barrio Sarriena, s/n. Leioa) Estibaliz Saez de Camara, directora de Sostenibilidad de la UPV/EHU, Adriana Verdugo, representante del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU y y Leire Ortiz de Zarate Barañano representante de Bolunta
  • En el Centro Ignacio María Barriola (Plaza Elhuyar, 1. Donostia) Antonio Casado, director de Proyección Universitaria del Campus de Gipuzkoa y Edgar Ivan Cahamorro del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU
  • En la Facultad de Letras (Paseo de la Universidad, 5. Vitoria-Gasteiz) Iván Igartua Ugarte, vicerrector Campus de Araba y Gorka Estibalez Gibello del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU

La Feria del Voluntariado es un espacio de encuentro entre entidades sociales y el alumnado universitario con el propósito de sensibilizar, informar y formar en el voluntariado; dar a conocer el trabajo que desarrollan estas entidades; reconocer la labor de las personas voluntarias, y difundir los valores ligados a un voluntariado solidario.