IV Promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas

Cuándo y dónde

Desde: 26/10/2017 Hasta: 23/10/2017

Salón de Grados - Facultad de Economía y Empresa
Comandante Izarduy 23. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 26 de octubre, a las 18.30 en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa en Vitoria-Gasteiz, se celebrará el acto de graduación de la cuarta promoción de titulados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas.

El acto de entrega de diplomas a los 58 graduados de la IV Promoción de graduados en ADE lo abrirá Miguel Ángel Peña, coordinador de la Facultad de Economía y Empresa en el campus alavés, y asistirán al mismo el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EH, Iván Igartua, la teniente de diputado general de Álava y diputada foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, el decano de la Facultad, Jon Barrutia, la directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Miren Artaraz, y Nuria Gisbert, directora general de CIC Energigune, que actuará como madrina y será quien dé la última clase magistral al alumnado graduado en esta promoción.