Jornadas: Literatura Española Contemporánea

Cuándo y dónde

Desde: 07/11/2017 Hasta: 06/11/2017

Salón de grados - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Los días 7 y 8 de noviembre, en el Salón de Grados de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollarán las Jornadas internacionales de Literatura Española Contemporánea organizadas por el Departamento de Filología Hispánica, Románica y Teoría de la Literatura de la UPV/EHU.

Esta edición lleva por título ‘La poesía hispánica contemporánea como documento histórico. Historia e ideología. (Seminario de Literatura Comparada y Estudios Literarios)' y reunirá a expertos en el estudio de la poesía hispánica contemporánea con el fin de reflexionar, a partir de la concepción de la poesía como documento histórico, sobre dos ejes fundamentales que enlazan con el desarrollo poético: historia e ideología.