Documental: ¿A dónde vamos?

Cuándo y dónde

08/11/2017 08/11/2017

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El miércoles, 8 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Sala Juliana Agirrezabala de la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, se proyectará el documental "¿A dónde vamos?" dirigido por Marian Gerrikabeitia. La cinta nace de la curiosidad por saber a dónde vamos a medida que envejecemos.

El objetivo del documental es reflexionar y sensibilizar a la sociedad sobre el papel importante y enriquecedor e imprescindible que siguen teniendo las personas mayores cuando llegan a la vejez. En la cinta, varios protagonistas mayores responden abiertamente a cuestiones relacionadas con el sexo, la muerte o sus inquietudes.

Tras la proyección, se llevará a cabo un cinefórum que contará con la presencia de la directora de la película. A continuación, habrá una ponencia de Javier Yanguas, experto en  envejecimiento activo. Durante el acto, el público tendrá la oportunidad de realizar preguntas.

La entrada es libre, hasta completar aforo.

Ficha técnica:

• Dirección, Guión y Edición: Marian Gerrikabeitia