Jornada: JolasBide, ¿qué es la innovación educativa?

Cuándo y dónde

Desde: 09/11/2017 Hasta: 06/11/2017

Facultad de Educación de Bilbao
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 9 de noviembre, a las 10:00, en la Escuela de Magisterio de Bilbao de la UPV/EHU (barrio Sarriena, s/n. Leioa) se celebrará la jornada JolasBide, bajo el título de "¿Qué es la innovación educativa?". En la jornada de reflexión organizada por la Escuela de Magisterio de Bilbao de la UPV/EHU y la red Haziz Hazi toman parte:

• Nélida Zaitegi, presidente del Consejo Escolar de Euskadi
  • Mikel Agirregabiria, responsable de Innovación Educativa de Bizkaia
  • Jose Miguel de Castro, miembro del taller ‘Diraya Expresión'
  •  Elena Cruces eta Julián Maguna, integrantes del proyecto ‘Imagine Elephants'
  • Ane Erice eta Adrián García, integrantes de Landabaso Eskola Aktiboa de Zalla
  • Miren Alaña, psicopedagoga

La directora de la Escuela de Magisterio de Bilbao de la UPV/EHU, Gurutze Ezkurdia; el presidente de la red Haziz Hazi, Rubén Mendez; y las profesoras de la UPV/EHU Cristina Arriaga y Maialen Goriak abrirán la jornada.

Complementar la formación y ofrecer diferentes puntos de vista sobre tendencias académicas, nuevas metodologías y proyectos educativos son objetivos de la jornada JolasBide. Al mismo tiempo, quieren destacar la importancia del juego en el proceso educativo.