«Día sin papel», en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Cuándo y dónde

15/12/2017, 08:00 - 00:00

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El viernes, 15 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (barrio Sarriena, s/n. Leioa) se celebrará «El día sin papel», en su quinto año consecutivo. Durante la jornada, en Conserjería, Decanato y Secretario no se consumirá papel nuevo. Es decir, no se imprimirán documentos, ni harán fotocopias, ni se repartirán ni certificados ni actas en papel. Solamente se entregarán documentos que tengan especial urgencia.

Por otro lado, Jonathan García Lana, licenciado en Bellas Artes por la UPV/EHU, traerá a la facultad el proyecto ‘Tunipanea Luthiería Experimental’. Durante todo el día se expondrán instrumentos musicales realizados con objetos cotidianos, y entre las 11:30 y las 13:30 ofrecerá un espectáculo musical en la entrada de la Facultad.