euskaraespañol

El Campus de Álava da la bienvenida a su alumnado internacional

• Evento

Cuándo y dónde

17/09/2021, 11:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 17 de septiembre, a las 11.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en Vitoria-Gasteiz, tendrá lugar el acto de bienvenida a estudiantes internacionales y SICUE del Campus de Álava, organizado por el Vicerrectorado de Euskera, Cultura e Internacionalización.

Además de recibir la bienvenida oficial por parte de los representantes institucionales y de la universidad, el alumnado de intercambio podrá conocer de primera mano los servicios universitarios disponibles para estudiantes de la UPV/EHU y las actividades deportivas y culturales organizadas por los campus, así como las distintas opciones de ocio y tiempo libre en la ciudad.