El Campus de Álava habilita salas de estudio durante el periodo de exámenes

• Evento

Cuándo y dónde

• Desde: 26/12/2020
  • Hasta: 17/01/2021

Descripción

El Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea habilitará salas de estudio en la Facultad de Educación y Deporte-Educación (antigua E.U. de Magisterio) (C/ Juan Ibáñez de Sto. Domingo, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz). Las fechas de apertura de dichas salas se adaptan a los periodos de exámenes. En concreto, la apertura irá desde el 26 de diciembre de 2020 al 17 de enero de 2021 (ambos inclusive).

Dadas las circunstancias, el horario de utilización de las salas será el siguiente: sábados, domingos y festivos, entre las 9.00 y las 21.00 horas (excepto el 1 de enero de 2021 que permanecerán cerradas).

Por otra parte, solo podrán ser utilizadas por alumnado perteneciente a la comunidad universitaria de la UPV/EHU y, para acceder, deberán presentar la tarjeta de estudiante.