El Campus de Álava da la bienvenida a sus visitantes internacionales

Cuándo y dónde

13/09/2018, 11:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El jueves, 13 de septiembre, a las 11.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, en Vitoria-Gasteiz, tendrá lugar el acto de bienvenida a estudiantes internacionales y SICUE del Campus de Álava, organizado por el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales.
Además de recibir la bienvenida oficial por parte de los representantes institucionales y de la universidad, el alumnado de intercambio podrá conocer de primera mano los servicios universitarios disponibles para estudiantes de la UPV/EHU y las actividades deportivas y culturales organizadas por los campus, así como las distintas opciones de ocio y tiempo libre en la ciudad. Al término del acto, la Oficina de Relaciones Internacionales va a ofrecer una comida al alumnado visitante para fomentar sus lazos de amistad.

Programa del acto:

11.00: Foto de familia en la escalinata de acceso a la Facultad de Letras

11.05: Bienvenida de la vicerrectora de Coordinación y Relaciones Internacionales, Marta Barandiaran

11.15: Saludo del vicerrector del Campus de Álava, Iván Igartua

11.25: Saludo de la concejala de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Estíbaliz Canto

11.35: Presentación de la Oficina de acogida (todo lo que puedes hacer en la UPV/EHU aparte de estudiar y consejos para una estancia inolvidable)

12.15: Presentación de la asociación estudiantil UPV/EHU ESN Vitoria-Gasteiz

12.45: Sorteo de regalos