El equipo de la Facultad de Química se lleva el primer Campeonato Intercentros del Campus de Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 12/02/2020

Imagen

La Facultad de Química se lleva el primer Campeonato Intercentros del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, que ha contado con la participación de equipos de la Facultad de Psicología y de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa. Los equipos, formados por cuatro chicos y cuatro chicas, debían competir en un único día en las disciplinas de Vóley 4x4, padel, baloncesto 3x3, pañuelito, campo quemado y sokatira. Tras desarrollar todas las actividades el equipo de la Facultad de Química se ha alzado con el trofeo que se queda en propiedad hasta la realización del siguiente intercentros. Además, el equipo vencedor acudirá del 17 al 19 de febrero a Cuenca representando a la Universidad del País Vasco en el Primer Meeting Universitario. Allí compartirán sus experiencias con otras 8 universidades públicas.