Elecciones al parlamento europeo 2019: lo que nos jugamos

Cuándo y dónde

06/02/2019, 16:30 - 00:00

Salón de Grados - Facultad de Economía y Empresa
Comandante Izarduy 23. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 6 de febrero, a las 16.30, el Salón de grados de la Facultad de Economía y Empresa en Vitoria-Gasteiz acogerá una jornada organizada por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y el Gobierno Vasco, con la colaboración de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo, para ofrecer información sobre las actividades de las instituciones europeas (especialmente del Parlamento Europeo y de la Comisión Europea). Esta actividad se volcará en la web del Parlamento Europeo que ha abierto una sección dedicada a las elecciones de mayo bajo el slogan “esta vez voto”.

El coordinador de la Facultad, Miguel Ángel Peña, abrirá el acto, que lo moderará Mikel Antón (director de Asuntos Europeos del GV), y en el que participarán Maialen Olabe (presidenta del Consejo de la Juventud de Euskadi), Jaume Duch (portavoz y director general de Comunicación del Parlamento Europeo) y Mikel Landabaso (director de comunicación de la Comisión Europea).