Encuentro Empresa-Ingeniería en Automoción

• Crónica

Fecha de primera publicación: 18/06/2021

Foto: Nuria González. UPV/EHU.

El Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogió el encuentro ‘Empresa-Ingeniería en Automoción: Formación Dual’ en el que se hizo entrega de un obsequio conmemorativo a todas las empresas que han colaborado en el proceso de formación del alumnado del Grado Dual en Ingeniería en Automoción del centro desde su implantación.

Han pasado cuatro años desde que se puso en marcha dicha titulación y, ahora que sale la primera promoción de titulados y tituladas, se ha querido reconocer desde la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz la colaboración prestada por empresas y entidades en ese tiempo, así como valorar y reflexionar sobre lo que se ha hecho, cómo se ha hecho y determinar las mejoras que se puedan implementar.

El acto contó con la presencia de la directora de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz, Zuriñe Gómez de Balugera López de Alda, y del director de Prácticas, Formación Dual y Empleabilidad de la UPV/EHU, Erlantz Allur Aramburu, así como de representantes de las 35 empresas y entidades colaboradoras.