Reunión del comité de selección del Master en Energías Renovables en el medio marino

Se han repartido 17 becas entre 900 candidaturas

Fecha de primera publicación: 15/04/2019

Imagen

El jueves, 4 de abril, en la Escuela de Ingeniería de Bilbao, se celebró la reunión del Comité de Selección de Erasmus Mundus Joint Master Degree REM (Energías Renovables en el Medio marino).

En la misma fueron evaluados los solicitantes (más de 900) para el segundo año 2019-2021 a fin de seleccionar a los candidatos para un total de 17 becas ofrecidas por la UE. Representantes de las 4 universidades del Consorcio REM: UPV/EHU (España), Strathclyde (Reino Unido), NTNU (Noruega) y Ecole Central Nantes (Francia) trabajaron juntos en el proceso de selección..

Asimismo, autoridades de la UPV/EHU y Euskampus, asistieron para trasladar su apoyo al proyecto e intercambiar opiniones con los asistentes.