Una nueva exitosa edición del Día de la Empresa en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa

• Crónica

Fecha de primera publicación: 14/02/2024

Imagen
Más de 160 alumnos han participado en las charlas y entrevistas de las empresas | Foto: Beatriz Estalayo

La Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco celebró el Día de la Empresa con gran afluencia de estudiantes y empresas. Se instalaron 64 stands, representando a más de 100 empresas, las cuales pudieron exponer una presentación. Esta es una enorme oportunidad para unir al alumnado con las empresas para que puedan realizar, prácticas, Trabajos Fin de Grado y Máster u ofrecer su curriculum vitae.

Iker Laskurain, subdirector de Relaciones Externas de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa pone en valor la celebración de esta jornada. "El día de la empresa de este año ha ido muy bien, más de 160 alumnos han participado en las charlas y entrevistas de las empresas. La mayoría han sido de tercer curso con la intención de realizar estancias, prácticas y Trabajos de Fin de Grado en la empresa el próximo curso. Además, en la de este año los estudiantes de primero y segundo curso no han tenido clase y les hemos animado a participar en las charlas para ir conociendo poco a poco las posibilidades empresariales que tenemos en el territorio. Siempre les recomendamos que dirijan su estancia a aquellos sectores o áreas que les guste. Así mismo, queremos dar las gracias, no sólo por lo de hoy, sino a todas las empresas que cada día vienen a buscar a nuestro alumnado. Hoy hemos tenido 64 stands representando a más de 100 empresas y eso es un orgullo porque creen en nuestra formación".