Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 12/03/2019

Imagen
Ane Aguirre, Maider Calvo y Paula Ugarteburu. Fotos: Tere Ormazabal y Nagore Iraola. UPV/EHU

Las personas ganadoras de las tablets que sorteaba en los campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Uiversidad del País Vasco ya han recogido su premio. El sorteo está enmarcado en las Ferias de Orientación que la Universidad organiza en sus tres campus universitarios.

En el Campus de Alava, Ane Aguirre Aguirre, alumna del IES Arrigorriaga BHI, ha sido la ganadora de la tablet. Ane se ha mostrado interesada en cursar el Grado en Nutrición Humana y Dietética.

En el Campus de Bizkaia a su vez la ganadora ha sido Paula Ugarteburu Etxebarria, estudiante del IES Lekeitio BHI, la cual, tiene en mente realizar el Grado en Medicina

Finalmente, en el Campus de Gipuzkoa, Maider Calvo Cocero ha sido la ganadora de la tablet. Maider es alumna del IES Pío Baroja BHI de Irún. Cuando acabe sus estudios de bachiller, tiene previsto realizar el Grado de Creación y Diseño.

Las tablets han sido entregados por Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, acompañada en cada campus por los vicerrectores de los mismos, Iván Igartua, Patxi Juaristi y Agustín Erkizia, respectivamente.