Imagen del día

• Crónica

Fecha de primera publicación: 19/02/2018

Imagen

Las personas ganadoras de los iPad mini que sorteaba en los campus de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU ya han recogido su premio. El sorteo está enmarcado en las Ferias de Orientación que la Universidad organiza en sus tres campus universitarios.

En el Campus de Alava, Nerea Calvo Sagastuy, alumna del IES Ekialdea BHI de Vitoria-Gasteiz, ha sido la ganadora del iPad mini. Nerea se ha mostrado interesada en cursar el Grado Psicología o el de Trabajo Social.

En el Campus de Bizkaia a su vez la ganadora ha sido Aitana Abaroa Gorritxo, estudiante del Azkorri Ikastetxea de Getxo, la cual, tiene en mente realizar el Grado de Farmacia o el de Psicología.

Finalmente, en el Campus de Gipuzkoa, Julieta Schwartz ha sido la ganadora del iPad mini. Julieta es alumna del Colegio San Patricio de San Sebastián. Cuando acabe sus estudios de bachiller, tiene previsto realizar estudios de Ingeniería o Física.

Los iPad mini han sido entregados por Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, acompañada en cada campus por los vicerrectores de los mismos, Iván Igartua, Patxi Juaristi y Agustín Erkizia, respectivamente.