euskaraespañol

Ernesto Sevilla y Antonio Trashorras, en Tracking Bilbao

  • Evento

Cuándo y dónde

14/12/2018, 17:00

Lugar

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Ernesto Sevilla y Antonio Trashorras estarán en Tracking Bilbao el próximo viernes en Bizkaia Aretoa. Ernesto Sevilla impartirá la Master Class ‘De La Hora Chanante a Capítulo 0’ a las 17:00.
Sevilla, licenciado en Bellas Artes, es conocido especialmente por su faceta como cómico. Monologuista reconocido, presentador y guionista, es parte esencial de un programa televisivo que dio a conocer a una nueva generación de humoristas, “La hora chanante”, emitido de 2002 a 2006. Desde entonces no ha parado de actuar en teatros y detrás y delante de las cámaras, ya que cultiva una amplia experiencia como realizador. La serie “Capítulo 0” es su último trabajo como director. En ella se parodias series de culto que tocan géneros como la sitcom, ciencia-ficción, etc.

A las 18:30 Antonio Trashorras, director de Contenidos del canal Paramount Comedy, así como director de Ficción de la productora BocaBoca, productor delegado y editor de guiones en Movistar Plus Series, impartirá la Master Class: “Una carrera de obstáculos por el terror, el humor y demás placeres audiovisuales”

Trashorras, comenzó en el terreno de los fanzines, los comics y la prensa cultural alternativa, pero pronto dio el salto a la pantalla, realizando durante tres décadas todo tipo de labores tanto en el cine como en la televisión. Experto en género fantástico, dentro del campo del terror fue co-guionista de “El espinazo del diablo”, dirigida por Guillermo del Toro, y escribió y dirigió los largometrajes “El callejón” y “Anabel”, galardonado en los certámenes de Sitges, Abycine de Albacete, festival de cine europeo de Murcia y Film Infest de Mallorca. Su otra gran especialidad y pasión, el humor, le ha llevado a participar como escritor, director o productor en diversos proyectos como “La hora chanante”, el programa de monólogos “Nuevos cómicos” en Paramount Comedy, “Museo Coconut” o las telecomedias “Vergüenza”, “Mira lo que has hecho”, “Arde Madrid” o “Justo antes de Cristo”.        

Entrada libre hasta completar aforo.