Jornada: Estudiantes sanitarios en asociaciones de pacientes, ejemplo de voluntariado

• Evento

Cuándo y dónde

Salón de grados - Facultad de Medicina y Enfermería
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Este encuentro está organizado por el Aula Janssen en Farmacología de la Universidad del País Vasco junto con AVIEM UPV/EHU (Asociación Vasca de Intercambio de Estudiantes de Medicina) y Pausoz Pauso (Asociación de Voluntariado de Ayuda a Pacientes Oncohematológicos) y tiene el fin de promover el voluntariado del alumnado de la UPV/EHU en Asociaciones de personas enfermas y en sus familias.

En la jornada participarán Joseba Pineda Ortiz, decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, y J. Javier Meana Martínez, director del Aula Janssen en Farmacología, además de representantes de las asociaciones implicadas y alumnas y alumnos de AVIEM.

Se expedirá el certificado de asistencia (convalidable para el alumnado de EFM de la UPV/EHU).

Programa completo de la jornada e inscripciones aquí.