ETB pone en valor y agradece la aportación de la ciencia y la Universidad

Photocampus: Eguneko irudia

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 27/10/2021

Imagen

DÓNDE: Facultad de Ciencia y Tecnología. CUÁNDO: 27 de octubre de 2021. QUIÉN: Jorge Navarro. Oficina de Comunicación de la UPV/EHU.

Esta mañana, el espacio "En Jake" ha realizado un programa especial desde la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU en Leioa. El presentador del programa Xabier Lapitz y su equipo han estado en la Facultad para realizar un programa con el que poner en valor y agradecer la aportación de la ciencia en estos meses de pandemia.

Por el set de ETB han pasado, entre otros, Inmaculada Arostegui, vicerrectora de investigación de la UPV/EHU; Juan Ignacio Pérez-Iglesias, coordinador de la Cátedra de Cultura Científica de la UPV/EHU; Miren Basaras, microbióloga y profesora del Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Facultad de Medicina y Enfermería; Estitxu Garai, profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la UPV/EHU; y Josu Ferreiro profesor de la Facultad de Economía y Empresa.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus