EXPOSICIÓN: Recopilación de Trabajos Fin de Máster de Arquitectura

Cuándo y dónde

Desde: 10/01/2019 Hasta: 01/02/2019, 09:00 - 20:30

Sala Txillardegi - Centro Carlos Santamaría
Plaza de Elhuyar 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

La sala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, acoge una exposición que recoge una recopilación de los Trabajos Fin de Máster del curso 2017-18 del alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.La arquitecta Idoia Moreno ha diseñado y organizado la muestra.

La exposición recoge diversos proyectos de variada temática: ordenación urbana de Isturitze; mercado y escuela gastronómica en Hondarribia; centro de interpretación e investigación de la fauna y la flora del entorno de EA; Centro de alto de rendimiento deportivo en Formigal, Huesca; residencia para jóvenes artistas en Santa Eulalia des Riu, Ibiza; y escuela de horticultura y floricultura en los Viveros de Ulía en Donostia / San Sebastián, entre otros.

La exposición podrá ser visitada del 10 de enero al 1 de febrero, en el citado lugar, de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 y los sábados de 09:00 a 14:00.

La entrada es libre.