Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Álava

• Evento

Cuándo y dónde

03/02/2024, 09:00 - 14:00

Facultad de Educación y Deporte (Deporte)
Portal de Lasarte 71. -01007- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El sábado, 3 de febrero, de 9.00 a 14.00, la Universidad del País Vasco celebra su Feria de Orientación Universitaria EHUazoka en el Campus de Álava, concretamente en las instalaciones de la Facultad de Educación y Deporte (Sección Deportes). La EHUazoka es una oportunidad única para conocer de cerca los estudios de grado que la UPV/EHU ofertará el próximo curso 2024-2025, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad.

En la EHUazoka, profesorado de todas las facultades y escuelas ofrecerá atención personalizada al alumnado preuniversitario en los stands y también se celebrarán sesiones informativas colectivas. De esta manera, EHUazoka supone una oportunidad para conocer mejor nuestra universidad y su oferta de estudios de grado y aclarar todas las dudas sobre los futuros estudios universitarios. El acceso a los stands será libre, pero resulta obligatoria la inscripción para asistir a las sesiones informativas.