Feria de Orientación Universitaria de la UPV/EHU, en Bizkaia

11/02/2023, 09:00 - 14:00

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El sábado, 11 de febrero, de 9.00 a 14.00, la Universidad del País Vasco celebra su Feria de Orientación Universitaria EHUazoka 2023 en Bizkaia, concretamente en la Facultad de Economía y Empresa y Bizkaia Aretoa.

Facultad de Economía y Empresa (Sarriko. Lehendakari Agirre, 83. Bilbao)

Stands y sesiones informativas:

. Artes y Humanidades

. Ciencias

. Ciencias Sociales y Jurídicas

. Ingeniería y Arquitectura

. Servicios universitarios

Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3. Bilbao)

Stands y sesiones informativas

. Ciencias de La Salud

. Servicios universitarios

EHUazoka, la Feria de Orientación Universitaria de la Universidad del País Vasco, ofrece al futuro alumnado una oportunidad única para conocer de cerca los estudios de grado que la Universidad del País Vasco ofertará el próximo curso 2023-2024, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad. A través de sesiones informativas colectivas y la atención personalizada por parte del profesorado de las Facultades y Escuelas, el alumnado preuniversitario podrá conocer mejor nuestra universidad y su oferta de estudios de grado, y así aclarar todas sus dudas sobre sus futuros estudios universitarios.

Además, la feria dispondrá de un stand donde se informará sobre la oferta de postgrado que se imparte en la Universidad del País Vasco, tanto de másteres y títulos propios como de doctorados.

El acceso a los stands de la EHUazoka será libre, pero es obligatoria la inscripción para asistir a las sesiones informativas. La inscripción para las sesiones informativas de Bilbao se ha abierto hoy lunes, 4 de febrero, y permanecerá abierta hasta agotar las plazas de cada una de las sesiones.

La inscripción se realiza en esta página.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/sou/ehuazoka-bizkaia