Foro de Empleo del Campus de Bizkaia 2023

Cuándo y dónde

16/03/2023, 09:00

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El jueves, 16 de marzo, más de 80 empresas y entidades de todas las áreas presentarán sus ofertas de trabajo a las personas graduadas y alumnado de la UPV/EHU en Bizkaia Aretoa.  Con la colaboración de Lanbide y el patrocinio de la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao, el evento contará con 76 stands y dos tipos de actividades: por una parte, se han organizado unas mesas redondas por sectores y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos.

Asimismo, posibilita al alumnado contactar con las empresas para la búsqueda de las prácticas. Entre las empresas destacan firmas como CAF, Tecnalia, Deloitte o BBVA, entre otros.

Participarán en el acto de apertura:

• Bienvenida a cargo de Fernando Tapia, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU.

• Intervención de Xabier Otxandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao.

• Intervención de Teresa Laespada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

• Intervención de Eva Ferreira, Rectora de la UPV/EHU.

Más información: https://www.ehu.eus/es/web/enplegua/bizkaiko-campusa