Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa

Cuándo y dónde

28/02/2019, 09:30 - 00:00

Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El jueves 28 de febrero se celebrará por primera vez el Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa en el Centro Ignacio Mª Barriola (plaza Elhuyar, 1. Donostia / san Sebastián). Este es el tercero de los Foros de Empleo que organiza la UPV/EHU, tras el que se coorganizó con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz el pasado jueves 14 de febrero. El segundo se celebró el jueves 21 de febrero en el Bizkaia Aretoa.

El objetivo de los Foros es promover la empleabilidad del alumnado y las personas tituladas de la UPV/EHU, y facilitar el contacto entre estas personas jóvenes y empresas que buscan perfiles concretos. Asimismo, se han organizado presentaciones y sesiones de formación para el alumnado, empresas y personas instructoras. En la organización de los foros colabora Lanbide.

En el foro del Campus de Gipuzkoa participarán un total de 32 empresas y 1 institución pública (Lanbide) y se presentarán unas 140 ofertas de trabajo. El evento contará con 33 stands y dos tipos de actividades: por una parte, 28 presentaciones empresas y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos.

El programa comenzará, a las 09:30, con un acto de bienvenida por parte de Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, y Agustin Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU. Posteriormente, a las 10:00, comenzarán las presentaciones de las empresas y se realizarán los primeros contactos entre las empresas y las personas candidatas. Por la tarde, a partir de las 16:00, tendrán lugar las sesiones de formación de los diversos colectivos.

Programa del Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa