Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco

Cuándo y dónde

Desde: 27/02/2020 Hasta: 25/02/2020, 15:00 - 00:00

Centro Ignacio Maria Barriola
Plaza Elhuyar 1. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El jueves 27 de febrero se celebrará el Foro de Empleo del Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco, en la tercera planta del Centro Ignacio Mª Barriola (plaza Elhuyar, 1. Donostia / San Sebastián). Este es el primero de los Foros de Empleo que organiza la UPV/EHU este año. Tras Gipuzkoa, se celebrará, el 5 de marzo, el Empleo Gune, coorganizado con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y el 10 de marzo, tendrá lugar el tercer Foro de Empleo en el Bizkaia Aretoa, en Bilbao.

El objetivo de los Foros es promover la empleabilidad del alumnado y las personas tituladas de la UPV/EHU, y facilitar el contacto entre estas personas jóvenes y empresas que buscan perfiles concretos. Asimismo, se han organizado presentaciones y sesiones de formación para el alumnado, empresas y personas instructoras. En la organización de los foros colabora Lanbide.

En el foro del Campus de Gipuzkoa participarán un total de 33 empresas y 1 institución pública (Lanbide) y se presentarán cerca de un centenar de ofertas de trabajo. El evento contará con 32 stands y dos tipos de actividades: por una parte, 25 presentaciones de empresas y, por otra, la toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos.

El programa comenzará, a las 15:00, con un acto de bienvenida por parte de Txelo Ruiz, vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad de la UPV/EHU, y Agustin Erkizia, vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU. Posteriormente, a las 15:15, comenzarán los primeros contactos entre las empresas y las personas candidatas y, a las 15:30 se iniciarán las presentaciones de las empresas. A partir de las 17:30, las empresas tendrán ocasión de conocer los distintos programas de Lanbide para fomentar el empleo. El evento finalizará con un Networking Lunch que tendrá lugar a las 19:00.